lunes, 23 de febrero de 2015

Multitasking y el aula

¿Te defines a ti mismo como una persona que sabe “multitask”? ¿Cuándo trabajas en el salón de clases, haces más de una cosa a la vez o utilizas más de una herramienta de aprendizaje para hacerlo, es decir: computadora, libro, ipad, etc. a la vez? Sí contestaste sí a alguna de estas preguntas, el siguiente artículo te ayudará a entender cómo poder aprender algo de manera significativa para ésto debes de concentrarte en una cosa a la vez. También te ayudara a comprender cómo los diferentes elementos físicos del aula pueden ser una distracción y alentar "multitasking". 

http://eds.a.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?sid=322a0911-a63f-4035-949e-53abac80976a%40sessionmgr4004&vid=16&hid=4102



Harper, S.C. (2014). Concentration is crucial. (cover story). Industrial Engineer: IE, 46(8), 26. Recuperado el 23 de febrero del 2015, de http://eds.a.ebscohost.com/eds/pdfviewer/pdfviewer?sid=322a0911-a63f-4035-949e-53abac80976a%40sessionmgr4004&vid=16&hid=4102


Younis, M. (2014). Multitasking.[Figura]. Recuperado el 23 de febrero del 2015, de http://mercercognitivepsychology.pbworks.com/w/page/32859865/Multitasking

No hay comentarios.:

Publicar un comentario