La creatividad no se enseña, se propina. En éste artículo publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México nos proporciona una serie de herramientas teóricas y metodológicas para propiciar ambientes creativos al interior del aula. El propósito será que el alumno pueda poner a prueba su creatividad. Para ello se priorizaran las necesidades y posibilidades del estudiante durante el proceso docente, siendo el profesor el facilitador-mediador del conocimiento que va adquiriendo el alumno. Un texto que te ofrecerá una serie de cuestionamientos, conocimientos y sugerencias para todos aquellos que se interesen en fomentar la creatividad. Si desean saber más acerca de los ingredientes indispensables para propiciar atmósferas creativas tales como la buena comunicación, los desafíos para los alumnos y las competencias que se tienen que llevar a cabo pueden obtener el artículo completo en la siguiente página:
Julián Betancourt Morejón. (2009). ¿Cómo propiciar atmósferas creativas en el salón de clases?. 10/03/2015, de UNAM Sitio web: http://www.revista.unam.mx/vol.10/num12/art85/art85.pdf
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