Profundizar o realizar una investigación con relación al impacto que tiene la duración de una clase en el desempeño de un alumno ha sido una acción complicada a lo largo de los años; la temática en sí encierra muchas implicaciones y limitaciones. The Texas Comprehensive Center, presenta esta información y a su vez menciona los resultados y observaciones hasta ahora publicadas en diferentes tipos de literatura. La realidad, o al menos la que maneja el sitio, es que el impacto de la duración de la clase en el aprendizaje y desempeño de los estudiantes es un tema complicado sin una respuesta definitiva, pudiendo tomar como un aspecto a considerar que muchas veces la duración del tiempo establecido para la enseñanza no es tan importante, como la forma en la que se ocupa ese tiempo.
El sitio y sus contribuciones al tema pueden consultarse en la siguiente liga:
Joyner, S., & Molina, C. (Enero de 2012). Class Time and Student Learning. Recuperado el 5 de abril de 2015, de The Texas Comprehensive Center: http://txcc.sedl.org/resources/briefs/number6/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario