El debate ha estado presente desde hace ya varios años, y la pregunta respecto a que si la tecnología está distrayendo a los estudiantes sigue más presente que nunca. Los alumnos han encontrado nuevas formas de entretenimiento y distracción en el uso de sus celulares y las escuelas pareciera que adoptan nuevas tácticas para combatir este problemas al usarlo a su favor e incorporarlo en la vida diaria estudiantil. Sin embargo, en muchos casos pareciera que este plan no está funcionando y les está dando a los alumnos un pretexto para usarla como distracción de sus clases. En este blog, se presentaron antes publicaciones en las que se toca el tema del uso de la tecnología a favor de las escuelas, pero ahora introducimos la pregunta para que el público ponga en perspectiva su punto de vista.
http://blog.cengage.com/technology-classroom-distraction-asset/
Referencias:
Strang, T. (April 1, 2014) CENGAGE Learning; Engagement and Motivation, Student Engagement. Technology in the Classroom: A Distraction or an Asset? Extraído el 19 de Abril de 2015 de http://blog.cengage.com/technology-classroom-distraction-asset/
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